INDHIRA, QUE NADIE CALLE TU VERDAD, QUE NADIE TE AHOGUE EL CORAZÓN, QUE NADIE TE HAGA MAS LLORAR ROMPIENDOTE EL SILENCIO.

ESTE BLOG APOYA EL AMOR, ESTE BLOG APOYA A INDHIRA.

CLUB DE FANS DE INDHIRA: BIZNAGA DE AMOR.

lunes, 8 de febrero de 2010

Diseños para estatuilla de bronce a nuestra niña ACTUALIZADO: HA GANADO LA PROPUESTA 2

Aquí tenemos la propuesta número 1:


Se trata de la flor de la biznaga con el logo de Gh sobre el ojo de Indhira en el centro de la flor. Recuerdo que será de bronce. Al igual que la segunda propuesta si es la elegida.



Propuesta 2:


Se trata de un busto, con el ojo de Gh sobre los ojos de nuestra Indhira, ya que ella es Gh en estado puro. Y en su boca sonriente posará una preciosa Biznaga.

Votad en la encuesta cual quereis que sea la estatuilla, si la propuesta 1 o la propuesta 2, la que tenga más votos será la que se fabricará.

11 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Me encanta la idea, me encanta el blog, es chupi guay. Me siento muy honrada de ser la primera en escribir. Quería decirte que me encanta la segunda propuesta para la estatuilla, esa inspiración popera, ese mosaico daliniano cual homenaje a nuestra propia Mae West malagueña. Sí señor, amén.

    Personas como tú nos hacen falta día a día para ayudarnos a soportar mejor nuestro sufrimiento. Un abrazo muy fuerte a todos los que sufrimos una vida de desengaños amorosos: nadie conseguirá que nuestros lloros permanezcan por más tiempo en el silencio. Indhira, guíanos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Biznaga de Amor me llamo Haniakes!
    He leído en el blog de Indhira que pides alguna idea... Que te parece ésta: Juntar las dos propuestas, es decir, la cara de Indhira (que es preciosa) y en el pelo ponerle la biznaga de arriba, más pequeña claro, y encima el ojo de GH. Así a ella se la ve perfectamente y el ojo de GH encima de la biznaga puede ser más grande... Qué te parece? Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola mis niñas, he tenido un poco abandonado el tema blogs porque estoy pasando unos días difíciles desde el abandono de nuestra niña.

    Artura, gracia por tus consejos cariño.
    Anónimo, tu propuesta es maravillosa. Creo que es mejor que las dos que he hecho yo en el blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta jajajajajaja asi a tamaño natural tiene que ser preciosa jajajjaj

    ResponderEliminar
  6. ¿esto es de coña, no?

    ResponderEliminar
  7. Está divina, muy mona.
    Estaría bien que la hicieran al tamaño natural. Así, cuando hagamos la peregrinación a Málaga, poder besar su busto. Amén

    ResponderEliminar
  8. Vaya, vaya, vaya !!!

    Igual te crees muy graciosa/o jugando así con los sentimientos de una mujer machacada por el amor hacia un energúmeno, que ha tenido la mala suerte de cruzarse en su camino.

    Voy a poner tu caso inmediatamente en manos de mis 500.

    Ellos te pondrán en el sitio que mereces estar.

    ResponderEliminar
  9. Mira lokaa, tu no eres indhirista eres un troll k apesta, esos mandamientos los indhiristas nos los pasamos por la raja del coño, me entiendes!!! Quieres perjudicar a indhira, el verdadero blog de indhira esta en la página de gran hermano.com

    ResponderEliminar
  10. ajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. esto es de broma NO¡, me da igual yo soy indhirista por siempre INDHIRA FOREVER

    ResponderEliminar