INDHIRA, QUE NADIE CALLE TU VERDAD, QUE NADIE TE AHOGUE EL CORAZÓN, QUE NADIE TE HAGA MAS LLORAR ROMPIENDOTE EL SILENCIO.

ESTE BLOG APOYA EL AMOR, ESTE BLOG APOYA A INDHIRA.

CLUB DE FANS DE INDHIRA: BIZNAGA DE AMOR.

domingo, 21 de febrero de 2010

Conjuro de amor Indhirista

Materiales e ingredientes para el conjuro de amor del chico que te gusta y que no se ha fijado en ti: Sal, Aceite, Ketchup, Azucar y una vela roja pequeña.


ELABORACIÓN:

Mete en un vasito una pizca de sal

luego echas aceite, como una cucharilla de café

luego un chorreón pequeño de ketchup

y para terminar le echas azucar.

Tápalo con tu mano misma la abertura del vaso y muévelo como si de un coctel se tratara, una vez removido bebételo de un sorbo, y cuando lo hayas hecho grita el nombre del chico al que quieres enamorar y dile te amo. Acto seguido enciende una vela pequeña de color roja y déjala que se consuma entera. Así tendras al hombre que te gusta rendido a tus pies en menos de tres días.

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ah se dice Abertura no avertura

    ResponderEliminar
  3. ¿Lo podemos hacer los chicos también?.

    ¿Sirve el aceite de girasol o tiene que ser oliva andaluz a la fuerza?
    ¿El ketchup no saca muchos granos en la jeta?

    Gracias de antemano, Biznaga de amor.

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo, mi niñ@, sirve cualquier aceite, siempre que sea aceite comestible. Y el ketchup es solo un chorrito pequeño. Gracias a ti, cariño.

    ResponderEliminar
  5. chica por favor,no hagas esto,nos dejas en un mal lugar y nos llaman sectarios,me parece bien que apoyes indhira,pero no hables por todos,habla por ti sola.gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña, las Indhiristas debemos de apoyarnos todas, no vayas contra la política del Indhirismo, por favor.

    ResponderEliminar
  7. chica que dices xd yo no estoy en ni una política de indhirismo,yo solo apoyo y eso que haces es fanatismo y por ahí no paso..estas prejudicando indhira con esto.pero bueno,tu misma...pero haz por ti sola,no incluyas los indhiristas.
    1 beso

    ResponderEliminar
  8. Las Indhiritas estamos contigo, pero sobre todo con Nuestra Niña, Indhira.

    Acabo de hacer el conjuro. Espero 3 días, a ver que pasa. El ketchup me saca granos, pero no importa, me pondré un poco de maquillaje por encima y lo disimula. :)
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Por favor, haz un conjuro en contra de la z... insípida de Carol que no deja de hablar mal de nuestra Indhi!! Y Artruño se pasea por lo bolos insultándola, es indignante.

    ResponderEliminar
  10. Sí mis niñas, dije en el blog de nuestra niña que haría un conjuro para los malos espíritus. Y puede que te salga algún grabo, pero la finalidad es lo más importante.

    ResponderEliminar
  11. Mira lokaa, tu no eres indhirista eres un troll k apesta, esos mandamientos los indhiristas nos los pasamos por la raja del coño, me entiendes!!! Quieres perjudicar a indhira, el verdadero blog de indhira esta en la página de gran hermano.com

    ResponderEliminar
  12. eres un@ crack biznaga

    soy Arturista pero contigo me he rendido, eres lo más me encantassssssssss


    Arturo te queremos

    tambien a biznaga

    ResponderEliminar
  13. Seguro que eres la rusa de m... o cualquier anti-indhirista petarda.

    ResponderEliminar
  14. Hola Arturista, me da igual que seas pro Arturo, las Indhiristas no criticamos otros gustos, me alegro de que entres.

    ResponderEliminar
  15. jijijijijiji
    que grande eres biznaga

    porfi hazte arturista, no te pega estar con la reinona destronada dos veces

    ResponderEliminar
  16. soy fans de biznaga

    eres la hostia ti@

    un beso de una arturista

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Los arturistas como os va la marcha, para seguir a la loka esta, k necesita un psikiatra, seguro k biznaga es arturista, lo uniko k hace es perjudicar a la niña, pareces una secta, con mandamientos y conjuros, k ridicula eres, me rio en tu cara... Hija rogemos a dios k te cierren el blog de las idioteces k dices, LOS INDHIRISTAS NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA LOKA ESTA, EL BLOG DE INDHIRA ESTA EN LA PÁGINA DE GRANHERMANO.COM.

    ResponderEliminar
  19. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Qué buen@ eres. Espero que ahora te des cuenta de que fanáticos hay en los dos bandos. Mira ahora que te quieres apuntar a una plataforma, las bobas que están fritas con Arturo y que según ellas están todas muy bien casadas y/o folladas (no entiendo muy bien, porque se pasan el dia en un blog hablando de un reality jajajaja me parto) se van borrando.

    Tienen el sentido del humor en el culo las pobres. Las de Córdoba las peores. Y las de Sevilla. Patéticas ;)

    Besos campeÓna

    ResponderEliminar